10/2/08

La Fábrica de la Felicidad.


Un concepto interesante, una música motivadora, personajes salidos de la fantasía, pero identificados con estereotipos y estilos de vida, escenarios de ensueño, y finalmente el producto esperado: Una Coca Cola fresca y con el sabor único que ya conocemos. Eso es la Fábrica de la Felicidad.

Lanzado en Europa y parte de América, esta campaña publicitaria de Coca Cola fue hecha para la Navidad; sin embargo aqui en el Perú forma parte de una interesante campaña para el verano 2008.

Sucede con los productos y empresas que ya tienen un posicionamiento ganado con su marca. Ellos ya no necesitan promocionar y difundir atributos o cualidades tangibles de sus productos, y Coca Cola lo que hace es vendernos conceptos relacionados con la vida misma, la motivación, el optimismo y las ganas de ser mejores. Este corto de 3 minutos y medio no hace más que confirmar un caracter positivo y una idea cautivadora en la que se explica que detrás de una Coca Cola hay todo un mundo de ensueño y de felicidad. Del mismo modo, nos muestra que el gran sabor de Coca Cola sólo puede venir de una fábrica donde reina la felicidad.

Pero lo que vemos aqui es que esa felicidad se ve interrumpida por una falla, algo que no suele y no debe pasar en la elaboración de la bebida. A su manera., este corto nos muestra una estructura digna de una trama que encierra acción y aventura.

Este corto fue visto por primera vez en el Perú el 24 de enero en su versión completa. A través de Internet y en el cine podrán disfrutar de este interesante corto que reafirma el concepto de siempre de Coca Cola.
Sin duda este corto publicitario será uno de los mejores para este año 2008 en el Perú

2 comentarios:

EL GUARDIÁN DE LA VERDAD dijo...

La gente, entre los que me cuento, sabe muy poco del valor de la publicidad.

Vemos como estas grandes corporaciones utilizan sus mensajes (la mayoría influyen de forma negativa en la sociedad) para penetrar en la mente del individuo, hasta sin permiso.

Creo que algo negativo de esta publicidad es que, aveces, conducen a la juventud por malos caminos.

MAAESTRO, son muy buenos sus aportes, y que bien que nos llegan gratis....que Dios lo bendiga.

luis dijo...

oe ese pata q esvribe poemas esta de la put.. madre ,yo pienso q para q suban tus bonos y la de tu paginita hazle una entrevista algo asi como ...y este quien es ? entiendes publisista : opinion y optica de un infame poeta,leyes del universo ,entre el papel y el libro...algo asi no como q sacas de la oscuridad a ese genio , pucha por q acabo de leer a ese pelado como se llama ...el q canta una cancion de amor y el pata ha hecho su libro y esta en algo pero tu pata del blog como q tiene lo suyo eh ...bueno amigo eso es lo q te tenia q decir y ojala me hagas caso porq alli hay mucho q ganar para ambos..saludos el poeta triston.